¿Que Tipos De Vibradores Hay Cuál Me Compro!

Fue creado por un médico británico, Joseph Mortimer Granville, quien en la década de 1880 lo utilizaba en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como "histeria femenina” una supuesta enfermedad que, desde la antigüedad, pensaban que atacaba a la mujer cuando esta estaba irritable. La terapia consistía en un masaje pélvico con el vibrador hasta llegar al orgasmo.
Más tarde se reconoció que no era una enfermedad y se empezó a comercializar como juguete erótico, hasta el punto en que hoy es el juguete sexual más exitosos del mercado.¿Sabías que el 52% de mujeres reconocen haber utilizado uno?, siendo un 83% las que lo emplean para estimular el clítoris mientras que el 64% lo usan en el interior de su vagina.
Los vibradores han cambiado mucho desde sus comienzos, tanto en formas, como diseño y funcionalidad. En Lovestore te traemos todos los tipos de vibradores más innovadores y elegantes. Son discretos, silenciosos, sumergibles, recargable, ergonómicos, fáciles de usar y con distintas velocidades!
En Lovestore , te traemos una selección de los vibradores más innovadores y elegantes que hay en el mercado. Nosotros no somos una tienda de erótica pero acompañamos nuestra especialidad: los sujetadores, con otros productos de bienestar que interesan a nuestras clientas.
Encuentra el que se adapte mejor a tus gustos y necesidades:
las bolas chinas pensadas para fortalecer el suelo pélvico: contrayendo el músculo de forma inconsciente para evitar que se caigan.
Hay que tener sumo cuidado con el material del que están hechos los vibradores y la calidad del sistema tecnológico que consigue las vibraciones. La gran demanda, ha hecho que se estén fabricando con plásticos nocivos con siliconas no aptas para la piel humana, por eso os recomendamos la seguridad de los vibradores masajeadores íntimos de Svakom KenJopen, fabricados a partir de materiales orgánicos 100% de una excelente silicona. Además se recomienda utilizar el vibrador con lubricante, para que se deslice y no perjudicar la zona intima, lo ideal son lubricantes de agua 100% orgánicos, pincha aquí y descubre los que tenemos en Lovestore.
¿Para qué y quién sirve?
El vibrador tiene dos grandes beneficios. El autoerotismo, la posibilidad que ofrecen de conocer y explorar el propio cuerpo, y el de romper con la rutina en la vida sexual de una pareja.
Además los vibradores se recomiendan como instrumentos terapéuticos en caso de mujeres que hayan perdido el apetito sexual no consigan llegar al climax, ya que el uso del vibrador puede ayudarte a conocer mejor tu cuerpo y lograr excitarte tú misma, de una forma relajada y sin presiones.
Muchas mujeres creen que el vibrador es sustitutivo del sexo, y se sienten egoístas culpables por disfrutar con el vibrador en lugar de hacerlo con sus parejas, esto no es así, ha de quedar muy claro que el vibrador no sustituye a tu pareja, ni te quita el apetito sexual, al contrario puede incrementarlo y, bien utilizado, puede mejorar tu vida sexual de pareja".
Os recomendamos que le propongas a tu pareja compartirlo. Sácalo y úsalo. Empieza poco comprar vibradores , con unos preliminares artesanales he ir acercando el vibrador poco a poco e ir subiendo la intensidad para terminar jugando y explorando a lo loco.
¡La llave a un mundo de mayor placer está en tus manos!
24 Octubre, 2016 - 17:52
Estoy buscando info sobre vibradores y me estoy quedando alucinada de la variedad que hay, y veo que por tiendas online es lo que más triunfa porque he leído hace poco esta noticia y madre mia… -para-triunfar-en-el-mundo-del-e-commerce
Voy a tener que empezar con los juguetes eróticos y no quedarme obsoleta..jejeje
Gracias por la info 😉
Website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *